18 ago. 2025

El Ciclón cambia de página y se enfoca en el Aborigen

Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.

Fabricio Domínguez

Fijo. Fabricio Domínguez, titular en el Ciclón.

Foto: AFP

Cerro Porteño ya deja atrás la dolorosa derrota por 1-0 ante Estudiantes por Copa Libertadores y se centra en el partido de mañana ante Guaraní, en lo que será un duelo de puntero contra escolta en el Torneo Clausura 2025. Será en la cancha de Nacional, el estadio Arsenio Erico.

Fabricio Domínguez, titular en el elenco azulgrana que dirige Diego Martínez, lamentó la caída ante el Pincha, pero aseguró que nada está definido y lo darán todo el próximo miércoles 20 de agosto en la revancha en La Plata.

“Hicimos un buen partido, lo intentamos, vamos a ir con todo en la revancha. Al hincha le decimos gracias por apoyar”, indicó.

Más contenido de esta sección
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.