15 jul 2026

El casi golazo de Manuel Capasso en su debut en Atlas

VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.

ccapaso.jpg

Capasso tuvo su debut oficial con la casaca rojinegra.

Foto: Gentileza.

El torneo Clausura del fútbol mexicano arrancó el fin de semana y Manuel Capasso, defensor argentino ex Olimpia, fue protagonista de una particular jugada.

Atlas, donde fue titular el paraguayo Diego González, sumó sus primeros tres puntos con un polémico penal convertido del montenegrino Uros Djurdjevic a los 8 minutos.

Ocho minutos más tarde llegó la insólita jugada de Capasso, cuando tras un gran pase de González, recibió la pelota en el área de pecho, eludió al arquero rival con un sombrerito y, con el arco en blanco, increíblemente cabeceó afuera.

En otros partidos de la jornada del fútbol azteca, Juárez superó por 2-1 al Mazatlán; Tijuana y América empataron 0-0; Guadalajara venció 2-0 al Pachuca; Necaxa doblegó 3-1 al Santos Laguna y el León venció por 2-1 al Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.