07 ago. 2025

El cántico con dedicatoria de Cerro Porteño

Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.

20250804_071611.jpg

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo.

@CCP1912oficial

Cerro Porteño venció a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo diaputado ayer domingo en Ciudad del Este.

Remontada histórica del equipo de Diego Martínez con goles de Federico Carrizo de penal y un doblete espectacular de Ignacio Aliseda.

Al término del superclásico, los jugadores del Ciclón celebraron con el tradicional cántico del minuto de silencio al eterno rival.

Felicidad total en Cerro Porteño que cortó una racha de 13 partidos sin poder vencer a Olimpia en superclásicos.

Más contenido de esta sección
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.