17 nov. 2025

El Borussia Monchengladbach arrebata al Bayern el segundo puesto

Borussia Monchengladbach salió con los tres puntos de Gelsenkirchen tras superar al Schalke (0-2) y arrebató el segundo puesto de la Bundesliga al Bayern Múnich, que encajó en Leverkusen su cuarta derrota de la temporada (3-1).

 Borussia Mönchengladbach

Foto: EFE

El Borussia Monchengladbach sumó en el Veltins Arena su tercer triunfo seguido, que aseguró en el tramo final del choque.

Fue a cinco minutos del final cuando el conjunto que entrena Dieter Hecking se adelantó en el marcador por medio de Christoph Kramer.

En el tiempo añadido, Florian Neuhaus culminó un pase del belga Thorgan Hazard para sentenciar el choque y afear el panorama del Schalke, que suma dos encuentros sin ganar y que no termina de escapar de la parte baja.

La vigésima jornada de la Bundesliga se completará el domingo con los choques entre el Augsburgo y el Maguncia y el Stuttgart frente el Friburgo.

Más contenido de esta sección
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).