20 oct. 2025

El Borussia Monchengladbach arrebata al Bayern el segundo puesto

Borussia Monchengladbach salió con los tres puntos de Gelsenkirchen tras superar al Schalke (0-2) y arrebató el segundo puesto de la Bundesliga al Bayern Múnich, que encajó en Leverkusen su cuarta derrota de la temporada (3-1).

 Borussia Mönchengladbach

Foto: EFE

El Borussia Monchengladbach sumó en el Veltins Arena su tercer triunfo seguido, que aseguró en el tramo final del choque.

Fue a cinco minutos del final cuando el conjunto que entrena Dieter Hecking se adelantó en el marcador por medio de Christoph Kramer.

En el tiempo añadido, Florian Neuhaus culminó un pase del belga Thorgan Hazard para sentenciar el choque y afear el panorama del Schalke, que suma dos encuentros sin ganar y que no termina de escapar de la parte baja.

La vigésima jornada de la Bundesliga se completará el domingo con los choques entre el Augsburgo y el Maguncia y el Stuttgart frente el Friburgo.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.