03 may. 2024

El Borussia Monchengladbach arrebata al Bayern el segundo puesto

Borussia Monchengladbach salió con los tres puntos de Gelsenkirchen tras superar al Schalke (0-2) y arrebató el segundo puesto de la Bundesliga al Bayern Múnich, que encajó en Leverkusen su cuarta derrota de la temporada (3-1).

 Borussia Mönchengladbach

Foto: EFE

El Borussia Monchengladbach sumó en el Veltins Arena su tercer triunfo seguido, que aseguró en el tramo final del choque.

Fue a cinco minutos del final cuando el conjunto que entrena Dieter Hecking se adelantó en el marcador por medio de Christoph Kramer.

En el tiempo añadido, Florian Neuhaus culminó un pase del belga Thorgan Hazard para sentenciar el choque y afear el panorama del Schalke, que suma dos encuentros sin ganar y que no termina de escapar de la parte baja.

La vigésima jornada de la Bundesliga se completará el domingo con los choques entre el Augsburgo y el Maguncia y el Stuttgart frente el Friburgo.

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.