11 jul 2026

El Barcelona festeja el título de Liga pensando en el Liverpool

Tras la victoria ante el Levante (1-0), los jugadores del Barcelona celebraron ante los aficionados que asistieron al Camp Nou el título de Liga, el vigésimo sexto en la historia de la entidad, que recibieron de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

636920053763102142.jpg

Barcelona se coronó este sábado en España.

Foto: EFE

Tras el pitido final del árbitro, los jugadores de la primera plantilla azulgrana se dirigieron a la zona donde se sitúa la grada de animación y celebraron la consecución del primero de los tres títulos que están en disposición de ganar.

Lionel Messi, autor del único tanto ante el Levante, recogió el trofeo que le entregó en el césped Luis Rubiales, que fue silbado por parte de los aficionados.

Los miembros de la primera plantilla se enfundaron también una camiseta conmemorativa con un mensaje destacando los ocho títulos que el Barcelona ha conquistado en los últimos once años: “Ocho de once, lo extraordinario es que parezca normal”

Se apagaron las luces y empezó la fiesta organizada por el club. En el centro del campo se dibujó una silueta del título con luces láser.

Con el humorista Oscar Dalmau como maestro de ceremonias, los cantantes Elena Gadel y Ramon Mirabet interpretaron en el césped la canción “Extraordinari” (“Extraordinario”), creada para la ocasión.

Tras la actuación, la fiesta concluyó con el cielo del Camp Nou iluminado por fuegos artificiales que pusieron la guinda a una fiesta algo comedida.

Se abrieron, de nuevo, las luces y los jugadores de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor acompañados por sus hijos, y aplaudieron a los aficionados que se quedaron en el Camp Nou.

No hubo parlamentos de los jugadores del primer equipo, que ya pueden centrarse exclusivamente en el próximo reto: la ida de las semifinales de la ‘Champions’ del próximo miércoles contra el Liverpool.  

Embed

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.