09 jul. 2026

El baile de Alejandro Domínguez tras el título de Argentina

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró el título Mundial de la Selección Argentina bailando cumbia en las gradas del estadio Lusail.

FkTPv8IXwAAnQ0A.jpg

Alejandro Domínguez abraza a Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo.

El título de la Copa del Mundo de la Selección Argentina se celebró a lo grande y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, no fue la excepción.

Una vez finalizado el partido, y en medio de los festejos por el título de la Copa del Mundo para Argentina, Alejandro Domínguez se puso a bailar en el palco del estadio Lusail al ritmo de un himno muy conocido en los vestuarios de Sudamérica como es la canción La cumbia de los trapos de la banda argentina Yerba Brava.

El propio Alejandro Domínguez fue el encargado de compartir el video en su cuenta de Twitter. "¿Se festeja? ¡SE FESTEJA!, porque la copa volvió a Sudamérica”, escribió el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de la Conmebol celebró que el título de la Copa del Mundo haya regresado a Sudamérica tras 20 años recorriendo las vitrinas de las Selecciones Europeas.

Alejandro Domínguez baile

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.