25 may. 2025

El avión, con el escudo de Olimpia y las estrellas

El avión que trasladará a Olimpia a Bogotá cuenta con un diseño especial. Mirá.

El Decano está preparado para emprender viaje rumbo a Bogotá, Colombia, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el martes ante Independiente Santa Fe desde las 20.50 horas.

El viaje está marcado para las 13.00, y el avión que trasladará a la delegación franjeada cuenta con un diseño especial. En la parte de atrás, en uno de los costados, se observa el escudo del glorioso Olimpia, con las cuatro estrellas características, las tres de la Copa Libertadores y la dorada, que hace referencia al campeonato mundial.

El Decano, como en cada presentación fuera del país, tendrá el acompañamiento de su hinchada. En el vuelo chárter que transportará al plantel viajarán 120 hinchas y el martes saldrá otro vuelo privado.

En las redes sociales realizaron una campaña para despedir a los futbolistas y al cuerpo técnico en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.