24 may. 2025

El Atlético sube la carga con la primera doble sesión

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, subió este martes la carga de trabajo de la plantilla con la primera doble sesión desde la reanudación de los entrenamientos del pasado 9 de mayo, la primera más enfocada a la parte física y la segunda al balón, dentro de la preparación para la vuelta de la competición de la Liga, prevista para mediados del próximo mes de junio.

cholo.jpg

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Aún por grupos (tres en cada una de las dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde), el equipo ya empieza a intensificar su puesta a punto, su contacto con la pelota, el reencuentro con la precisión con el balón y, poco a poco, con las sensaciones más cercanas a los entrenamientos antes del parón por la pandemia del covid-19, aunque aún queda para completarlo, puesto que el equipo aún no puede entrenarse al completo a la misma vez, con una limitación de diez jugadores por campo.

La plantilla del Atlético, que ya ha hecho nueve entrenamientos desde su vuelta al trabajo en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tendrá este miércoles jornada de descanso.

Más contenido de esta sección
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).