Enrique Sánchez, presidente de Nacional, no ocultó su molestia tras el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el empate frente a Olimpia. “Lo de ayer fue un escándalo”, indicó en charla con el programa Fútbol a lo Grande.
El titular de la Academia reconoció que “para los dos lados fue la desorientación” de Carlos Paul Benítez, pero “a Nacional le perjudicó y le robaron dos puntos. Esa situación nos duele y no se cambia”.
Enrique Sánchez subrayó que su equipo mereció ganar los tres puntos y lamentó que solo se quedaron con uno que “fue producto de la imaginación de Paul”.
Hablará con Eber Aquino
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, comentó que charlará personalmente con Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Aclaró que para estas cuestiones “nunca hablé con él, pero lo haré hoy”.
En la charla pedirá informes sobre Carlos Paul Benítez y que ya no pité juegos de Nacional: “Voy a trabajar para que eso no ocurra y buscar los mecanismos legales”.
Nacional empató con Olimpia a un gol en un encuentro cargado de polémica y con el punto sumado está en la octava posición, con 22 unidades. En el cierre del Torneo Apertura, el Albo chocará con General Caballero JLM.