30 may. 2026

El apriete de la barra de Santos a Gabigol en plena presentación

VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.

assantos.jfif

Uno de los integrantes de la barra conversa con Gabigol.

La vuelta del delantero Gabigol al club paulista estuvo marcada por un momento tenso en Vila Belmiro, cuando hinchas organizados le exigieron compromiso desde el primer día.

En el video oficial del evento, se escucha la contundente frase: “Estás en deuda con nosotros. Vos sabés cómo son las cosas”, dejando en claro que la confianza de la hinchada dependerá del rendimiento del atacante.

Vale recordar que el delantero generó el enojo de los hinchas del Santos en varias oportunidades. Una de las últimas fue cuando aún era jugador del Flamengo y una imagen suya con la camiseta del Corinthians se viralizó.

“Llego muy bien, he descansado bastante en las vacaciones y también he entrenado. Tengo 29 años todavía, creo que soy joven y nunca tuve una lesión grave”, subrayó Gabigol durante su presentación.

Asimismo, prometió “empeño y dedicación” a la afición del ‘Peixe’ y afirmó con rotundidad que regresar ahora al Santos, que pasa por serias dificultades financieras y en 2025 casi desciende a la segunda división del Campeonato Brasileño, no es un paso atrás en su carrera.

“Si es un paso atrás volver al mejor equipo de la Tierra, no hay mejor paso atrás que ese”, declaró con confianza.

Más contenido de esta sección
Portugal se enfrentará a Nigeria el 10 de junio en su último partido de preparación antes de partir para el Mundial de 2026, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, presentó su dimisión este jueves tras el fracaso de la selección transalpina, que no se clasificó para un Mundial por tercera vez consecutiva, situación que le dejó contra las cuerdas y le costó duras críticas.
Con la incorporación a los entrenamientos este jueves de Vinícius Júnior, (se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas) Jude Bellingham, Fede Valverde, David Alaba, Franco Mastantuono y Arda Güler, el Real Madrid recuperó a todos sus efectivos y esquivó el ‘virus FIFA': sus trece internacionales regresaron en buen estado y sin lesiones.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.