22 jul. 2025

Eduardo Coudet renueva como entrenador del Celta

Eduardo Coudet firmó este jueves la renovación de su contrato con el Celta por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024.

chacho.jpg

Chacho Coudet fue oficializado en el Celta.

Eduardo Coudet, al que le restaba un año de vinculación, firmó esta tarde junto al presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño, su nuevo contrato en la ciudad deportiva Afouteza,

Coudet asumió la dirección del Celta el pasado mes de noviembre tras la destitución de Óscar García Junyent. Cogió al equipo en puestos de descenso y finalizó el curso en octava posición, a las puertas de la clasificación europea.

El entrenador citó a la plantilla el próximo 5 de julio en la ciudad deportiva de Mos para empezar la pretemporada. Junto a Coudet seguirán en el cuerpo técnico Ariel Broggi, Octavio Manera, Carlos Fernández y Guido Cretari.

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.