08 nov. 2025

Eduardo Berizzo tiene nuevo club

El argentino Eduardo Berizzo, ex seleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado por su nuevo club.

Berizzo

Eduardo Berizzo, ex entrenador de Paraguay.

Foto: EFE

El argentino Eduardo Berizzo, exseleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado como entrenador de León en sustitución del uruguayo Jorge Bava, quien dejó al equipo mexicano en el antepenúltimo puesto del actual torneo Apertura.

Berizzo, de 54 años, dirigió la Roja entre mayo de 2022 y noviembre de 20223 con un balance insatisfactorio.

A la Albirroja la condujo entre 2019 y 2021.

El exfutbolista, también dirigió al Athletic Club, Sevilla y Celta de Vigo, en su país condujo a Estudiantes de La Plata y en Chile a O’Higgins.

León no ha ganado en el torneo Apertura, y acumula cuatro empates y dos derrotas. El equipo jugará el 14 de septiembre contra Cruz Azul por la séptima jornada. EFE

Más contenido de esta sección
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.