31 jul. 2025

Edinson Cavani da la cara en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani, ante las ausencias de Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del París Saint Germain, con su gol ante el Toulouse, para seguir cómodamente puntero en Francia.

Cavani

Edinson Cavani celebrando su gol ante el Toulouse.

Foto: EFE

Su tanto a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa, el 8 de mayo.

El ex jugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.

Con esta victoria, el conjunto parisino aventaja en quince puntos al Lyon, segundo momentáneamente, ya que el Lille, tercero, y el Montpellier, cuarto, podían superarle si ganan sus partidos del domingo.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.