25 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
Trascendió que el actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Botafogo de Brasil, busca hacerse con los servicios del mediapunta paraguayo de 30 años, Miguel Almirón.
São Paulo anunció este martes la contratación del mundialista brasileño Oscar, exfutbolista del Chelsea y procedente del Shanghai Port chino.
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, relativizó la responsabilidad de su delantero, el noruego Erling Haaland en la crisis de resultados.
Son pocos los días sin fútbol en el cambio de año. Solo el fútbol alemán mantiene la tradicional interrupción invernal y se estanca varias semana.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, y con quien la Albirroja recuperó las opciones de clasificación al Mundial 2026, figura entre los cinco finalistas a mejor entrenador de América.
Las quince mujeres que encabezan la lista de ganancias no llegan, sumando todas sus retribuciones, a lo que gana uno solo de los hombres, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.