24 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
En medio de una niebla tremenda en Liverpool y con el escenario del ‘Boxing Day’ de fondo, el líder de la Premier League amplió su ventaja al remontar al Leicester City.
Un ‘gol olímpico’, directo desde el córner, del brasileño Matheus Cunha, proporcionó un triunfo justo al Wolverhampton, redondeado al final con el anotado por el coreano Hee-Chan Hwang.
Pese a la enésima genialidad de Cole Palmer esta temporada, el Chelsea sucumbió frente al Fulham (1-2) castigado por especular en la segunda parte.
Nottingham Forest, con el paraguayo Ramón Sosa jugando los últimos minutos, disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).
Sin el paraguayo Miguel Almirón, prevaleció el gran momento de forma y la racha anotadora del sueco Alexander Isak para castigar al Aston Villa de Unai Emery.
El Manchester City volvió a pinchar, y suma una sola victoria en los últimos trece encuentros, al empatar a uno contra el Everton en un partido en el que Erling Haaland erró un penal (1-1).