21 abr. 2025

¿Qué pasó entre Ángel Romero y su compañero de equipo Yuri Alberto?

Una discusión entre los delanteros Ángel Romero y Yuri Alberto impactó en el vestuario y eclipsó la victoria del Corinthians, señalan. El brasileño tiró dardos en sus redes sociales. ¿Una indirecta para su compañero?

Ángel Romero Yuri Alberto

Ángel Romero recibe la queja de su compañero Yuri Alberto.

Foto: Gentileza IMAGO / Sports Press Photo

El penal fallado por el delantero paraguayo Ángel Romero en el partido frente al Velo Clube por el Paulistão desencadenó una discusión con Yuri Alberto y provocó una crisis en el vestuario del Corinthians, aseguró la página Trivela en su edición digital.

Según las versiones, el atacante guaraní no es el principal responsable de los lanzamientos desde los doce pasos y la decisión de hacerlo despertó el enojo de su compañero de equipo, que con el error del compatriota, creó una fisura en la relación entre ambos atletas.

Esta coyuntura eclipsó la victoria por 2-1 del Timão, porque Yuri Alberto no olvidó el impasse y utilizó las redes sociales para hacer una publicación indirecta a su compañero de club. “Dios, no permitas que el ego nos coloque donde luchamos duro para salir”, reza el posteo.

A principios de enero, específicamente el pasado 8, Corinthians informó la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.

Con más de 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones del Paulistão del 2017 y 2018.

Más contenido de esta sección
El Atalanta conquistó este domingo San Siro y sentenció al Milan (0-1), un equipo ya prácticamente sin posibilidades reales de alcanzar los puestos europeos desde la clasificación de la Serie A al ser noveno en la tabla y con todas sus esperanzas puestas en el derbi de semifinales de copa ante el Inter, su única salvación.
Una volea de empeine de Fede Valverde en el minuto 93, cuando el Real Madrid dimitía de LaLiga, mantiene en la pelea por el título al equipo de Carlo Ancelotti tras un nuevo capítulo de sufrimiento, salvado por una segunda parte de orgullo ante un Athletic repleto de rotaciones, que cedió en el último suspiro ante la fe madridista.
Una mala segunda parte del Bayer Leverkusen condenó al equipo de Xabi Alonso, que no pasó del empate en su visita al St. Pauli (1-1) y puso en bandeja al Bayern Múnich su camino hacia el título: con doce puntos en juego, tiene ocho de distancia sobre su máximo perseguidor.
El Arsenal tan solo necesitó un cuarto de hora para marcar la diferencia contra el Ipswich Town, de Julio Enciso, prácticamente descendido y a merced del flamante semifinalista de la Liga de Campeones y segundo de la ‘Premier League’, vencedor desde entonces hasta el final para posponer el posible alirón del Liverpool, entre el doblete de Leandro Trossard, el golpe en el tendón de Aquiles de Bukayo Saka y una goleada incontestable (0-4).
La épica que hizo acto de presencia en el tramo final, en los últimos minutos del choque ante el Fulham, resucitó al Chelsea, con el marcador en contra en el minuto 85 que encontró el premio a su insistencia con el empate logrado por Tyrique George, antes de que la locura se desatara en el añadido con el de Pedro Neto.
Con un lanzamiento de falta exquisito de Pablo Sarabia, el Wolverhampton ganó 0-1 en Old Trafford y bajó al Manchester United de la nube engañosa en la que flotaba eufórico tras eliminar al Olympique Lyon de la Liga Europa el pasado jueves.