El penal fallado por el delantero paraguayo Ángel Romero en el partido frente al Velo Clube por el Paulistão desencadenó una discusión con Yuri Alberto y provocó una crisis en el vestuario del Corinthians, aseguró la página Trivela en su edición digital.
Según las versiones, el atacante guaraní no es el principal responsable de los lanzamientos desde los doce pasos y la decisión de hacerlo despertó el enojo de su compañero de equipo, que con el error del compatriota, creó una fisura en la relación entre ambos atletas.
Esta coyuntura eclipsó la victoria por 2-1 del Timão, porque Yuri Alberto no olvidó el impasse y utilizó las redes sociales para hacer una publicación indirecta a su compañero de club. “Dios, no permitas que el ego nos coloque donde luchamos duro para salir”, reza el posteo.
ROMERO É UMA PIADA
— ed 🇳🇱 (@edwtimao) January 19, 2025
Yuri Alberto é o batedor de pênalti no Corinthians, por que esse paraguaio bateu??? Quer protagonismo pra ele?? Corinthians é MAIOR QUE QUALQUER JOGADOR, olha a feição desse cara antes de chutar não existe isso pic.twitter.com/rrfc97v3Yc
A principios de enero, específicamente el pasado 8, Corinthians informó la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.
Con más de 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones del Paulistão del 2017 y 2018.