18 sept. 2025

¿Qué pasó entre Ángel Romero y su compañero de equipo Yuri Alberto?

Una discusión entre los delanteros Ángel Romero y Yuri Alberto impactó en el vestuario y eclipsó la victoria del Corinthians, señalan. El brasileño tiró dardos en sus redes sociales. ¿Una indirecta para su compañero?

Ángel Romero Yuri Alberto

Ángel Romero recibe la queja de su compañero Yuri Alberto.

Foto: Gentileza IMAGO / Sports Press Photo

El penal fallado por el delantero paraguayo Ángel Romero en el partido frente al Velo Clube por el Paulistão desencadenó una discusión con Yuri Alberto y provocó una crisis en el vestuario del Corinthians, aseguró la página Trivela en su edición digital.

Según las versiones, el atacante guaraní no es el principal responsable de los lanzamientos desde los doce pasos y la decisión de hacerlo despertó el enojo de su compañero de equipo, que con el error del compatriota, creó una fisura en la relación entre ambos atletas.

Esta coyuntura eclipsó la victoria por 2-1 del Timão, porque Yuri Alberto no olvidó el impasse y utilizó las redes sociales para hacer una publicación indirecta a su compañero de club. “Dios, no permitas que el ego nos coloque donde luchamos duro para salir”, reza el posteo.

A principios de enero, específicamente el pasado 8, Corinthians informó la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.

Con más de 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones del Paulistão del 2017 y 2018.

Más contenido de esta sección
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.