11 ago 2026

El Nottingham de Ramón Sosa alarga su sueño

Nottingham Forest, con el paraguayo Ramón Sosa jugando los últimos minutos, disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).

Nottingham.jpg

El Nottingham es cosa seria en la Premier League.

Foto: Gentileza

Cuatro victorias consecutivas, tercero en la clasificación, en plena zona de Liga de Campeones, con el Chelsea, segundo, a tiro, el Nottingham Forest disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).

El conjunto de Nuno Espirito Santo no para. Convencido de sus posibilidades ha superado al equipo londinense, aspirante a Europa, igual que antes hizo con otros clubes reputados como el Manchester United, el Aston Villa o el Brentford.

En el boxing day hizo un regalo más a sus seguidores, presentes en el City Ground. Tomó ventaja a la media hora, en una acción de contraataque que inició Ryan Yates que encontró a Morgan Gibbs-White que asistió a Elanga que batió a Fraser Forster.

El gol valió el triunfo y tres puntos. Llevó al Nottingham, ascendido en la temporada anterior, hasta el tercer puesto, por delante del Arsenal que debe medirse al Ipswich.

El Tottenham, que acabó con diez jugadores por la doble amarilla que vio Djed Spence, cae al undécimo lugar tras sufrir su segundo revés consecutivo. EFE

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama no pasó del empate sin goles ante el Bahía en la antesala del partido copero ante Olimpia.
El debut en Chile del portero mundialista caboverdiano ‘Vozinha’ tiene dos fechas tentativas en agosto, y se trataría de un partido de liga o uno de la Copa Chile, según anunció su club, Colo Colo.
Los equipos paraguayos arrancan las series internacionales en condición de visitante.
Palmeiras, rival de Cerro Porteño y líder del Campeonato Brasileño por un amplio margen, empató este domingo 0-0 con Internacional en un partido de la vigésima segunda jornada.
Lionel Messi y su familia despidieron este domingo por la mañana a su padre Jorge Messi, fallecido a los 68 años, en el cementerio privado El Prado, ubicado en las afueras de la ciudad argentina de Rosario (provincia de Santa Fe), en una ceremonia íntima rodeada de un operativo de seguridad.
VIDEO. Sergio Díaz volvió a marcar para el Barcelona de Ecuador, aunque fue el descuento en la caída 1-2 frente a Macará.