05 nov. 2025

Dura derrota del Coritiba de Gustavo Morínigo

El Coritiba, que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo, sufrió este miércoles una fea caída en casa del Bragantino.

coritiba.jpg

Coritiba de Gustavo Morínigo cayó de manera contundente contra Bragantino.

Foto: Felipe Dalke | Coritiba

El Red Bull Bragantino le propinó una dura derrota al Coritiba al imponerse en su casa por 4-2 en la continuidad de la undécima jornada del campeonato brasileño de la Primera División.

El equipo que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo no hizo pie en el estadio Nabi Abi Chedid de São Paulo en donde ya en el primer tiempo perdía por el marcador de 3-0.

En el complemento intentó la reacción envalentonado por el descuento de Igor Paixão (51 m), pero la esperanza se esfumó por completo con el cuarto gol del conjunto local logrado a 15 minutos del final.

El último tanto del Coritiba lo hizo Adrián Martínez cuando se jugaban tres minutos de adición. El paraguayo Matías Galarza fue titular y completó el encuentro. Con este resultado, el Coxa se queda con 15 unidades, en la décima posición del Brasileirão.

En otro partido, el Atlético Mineiro no pudo con Ceará y empató sin goles. El internacional albirrojo Junior Alonso fue titular en el Galo, que se quedó en la quinta ubicación, con 18 redondos.

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.