20 dic. 2025

Dugarry llama a Messi “autista” y pide a Griezmann que le eche “cojones”

El exjugador francés del Barcelona, actualmente comentarista radiofónico en su país, trató a Lionel Messi de “medio autista” y recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le eche “cojones”.

griezmaan.jpg

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle ‘cojones’ (sic) en algún momento”, aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio “RMC Sport”.

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe “darle un tartazo en la cara” porque “hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi”.

El exjugador reconoce que su compatriota, que llegó al Barcelona a principios de temporada, “ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas”.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, indicó.

Dugarry también critica al entrenador, Quique Setién, del que dice que no ha sabido imponerse en el vestuario.

“Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado”, aseguró.

No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha considerado mal compañero en su programa de radio.

El exfutbolista, que jugó en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha considerado a Cristiano Ronaldo superior al argentino.

Más contenido de esta sección
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.