20 may. 2024

Duarte se adueña de la defensa azulgrana

El juvenil expuso en FALG puntos acerca de su buen rendimiento.

EfZcqNFWkAEOFDz.jpg
Sapiencia y buena técnica. El juvenil Alexis Duarte se ganó el puesto de central titular.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El defensor del momento, Alexis Duarte, de Cerro Porteño, dialogó en Fútbol a lo Grande (1080 AM) en donde expuso sus sensaciones acerca del buen momento individual y colectivo que atraviesa.

“Feliz y agradecido con el profe Chiqui Arce por esta oportunidad”, puntualizó el joven central a lo que agregó con respecto a cómo vive su familia, liderada por su padre, Andrés Pulpo Duarte: “Están siempre hablándome y apoyándome; muy feliz por mi momento”, dijo.

Con relación a su desempeñó ante Guaraní en donde anuló a Raúl Bobadilla, el Pulpito sumó: “Bobadilla por algo se le dice Tanque; es enorme, pero le pude marcar bien, y ahora ojalá se me dé la chance de jugar contra Roque”.

Siguiendo con su relato del juego, Duarte remarcó acerca de su amonestación antes del minuto 5 de juego: “Sabía que esa jugada no era amarilla porque llegué primero a la pelota, pero el profe Arce me habló de que no arriesgue tanto y me salió muy bien”.

Apuntando acerca de la escaramuza al final del duelo, Alexis remarcó que no tuvo nada que ver en el entredicho: “Cosas del fútbol que pasan por la calentura. Yo no dije nada, no fue conmigo con el que se tomó”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.