04 ago. 2025

Dos nuevos clasificados a la fase 3 de la Copa Paraguay

Sport Colombia y Sportivo Luqueño sellaron este miércoles su pase a la tercera fase de la Copa Paraguay 2022.

luque.jfif

Sportivo Luqueño avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

Este miércoles se disputaron dos nuevos compromisos por la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2022.

A primer turno, el Sport Colombia derrotó por 3-2 a Independiente de Campo Grande en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad y selló su clasificación a la siguiente instancia. Paulo Domínguez en dos ocasiones, y Alexis Núñez, anotaron los goles del conjunto fernandino.

A segunda hora, el Sportivo Luqueño, tras empatar sin goles en tiempo reglamentario, superó por 4-3 en la tanda de penales al General Caballero de Campo Grande y también inscribió su nombre en la tercera fase del torneo.

La semana 8 de competencia de la Copa de Todos se cerrará este jueves con dos partidos en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria: Primero de Marzo vs. Fernando de la Mora desde las 14:30 y Olimpia de Itá vs. Sportivo San Lorenzo desde las 17:00.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.