02 oct. 2025

Dos bajas en Venezuela para enfrentar a Paraguay

Venezuela tendrá dos bajas para esta tarde, debido a que habrían dado positivo a Covid-19. La Vinotinto enfrenta este jueves a Paraguay por las Eliminatorias.

Venezuela bajas - EFEE.jpg

Jugadores de Venezuela participan en un entrenamiento en la cancha de la Conmebol en Luque. Este jueves enfrentan a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Foto: EFE

Los jugadores de la selección de Venezuela Eric Ramírez y Ronald Hernández habrían dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo cual fueron aislados. Ambos jugadores debían arrancar de titulares en el partido de la Vinotinto ante Paraguay este jueves, a las 18.30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según informó la selección venezolana a través de sus redes sociales, Ramírez y Hernández presentan síntomas gripales e inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Agrega que en horas de la mañana se realizaron las pruebas PCR y fueron aislados.

Entretanto, el capitán Tomás Rincón viajó a Italia directamente desde Perú y cumplirá este jueves un partido de sanción luego de ser expulsado el domingo.

Leonardo González, entrenador interino de la Selección de Venezuela, estaría jugando la última chance en cuanto a su continuidad al frente de la Vinotinto.

Las dos derrotas (1-3 vs.Argentina y 1-0 vs.Perú) previas al partido ante Paraguay no cayeron bien a la dirigencia y de no conseguir un resultado auspicioso, sería remplazado.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1436003302563618816

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, que tuvo un buen final de temporada en la Premier League, llegó al país para acoplarse a la Albirroja. Recordó el empate en el Centenario, inicio de la era Gustavo Alfaro.
El seleccionador de Chile, Ricardo Gareca, anunció este viernes la nómina para enfrentarse a Argentina y Bolivia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, con la cual sorprendió al no incluir al delantero Eduardo Vargas, mantener a Alexis Sánchez y Arturo Vidal pese a su mal momento, y aumentar a seis la presencia de jugadores del Universidad de Chile.
Las selecciones mundialistas de Brasil y Argentina evitarán los efectos de la temible altitud de Quito y jugarán contra Ecuador en la ciudad costera de Guayaquil por la decimoquinta y última fecha de las eliminatorias del Mundial 2026.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió este viernes al seleccionador Dorival Júnior, tres días después de la goleada por 4-1 que sufrió la Canarinha contra Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por las eliminatorias para el Mundial de 2026.
La Conmebol publicó este jueves el onceno ideal de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La prensa brasileña criticó duramente la derrota por 4-1 de la Canarihna en el partido disputado el martes frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos de Aires, de las eliminatorias el Mundial de 2026, que calificó de “paliza” y “humillante”.