21 abr. 2025

Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño

El argentino Diego Martínez, últimamente en Boca Juniors, es el nuevo entrenador de Cerro Porteño para la temporada 2025.

diego martínez.jpg

Diego Martínez asumirá la dirección técnica de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño tiene nuevo entrenador para la temporada 2025. Se trata del argentino Diego Martínez, de 46 años de edad, quien toma el desafío de la dirección técnica del Ciclón para las competencias del próximo, confirmó la mencionada entidad en su cuenta de X.

Este martes, el nuevo gerente deportivo de la entidad de Barrio Obrero, Gabriel Wainer anticipó que existía negociaciones avanzadas con el adiestrador, aunque evitó dar nombres para no entorpecer los avances de la contratación del reemplazante de Carlos Jara Saguier.

Martínez, últimamente en Boca Juniors de Argentina, y en cuyas divisiones formativas había comenzado su carrera como orientador, también dirigió al Godoy Cruz de Mendoza, Huracán y Tigre, en donde mejor le fue hasta el momento en su incipiente trayectoria.

De acuerdo a las informaciones deportivas, el profesional arribará en las próximas horas a Paraguay para firmar su contrato con Cerro Porteño y ser presentado en sociedad.

Recordemos que el elenco de Barrio Obrero cerró un año 2024 de forma horrible por lo que necesita reivindicarse el año que viene. Aparte del torneo Apertura y Clausura, el equipo azulgrana jugará la Copa Libertadores de América desde la fase 2 del certamen continental.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.