07 jul. 2026

Diego León, convocado para la gira del United

El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.

dl.jpg

Diego León integra la lista de viajeros.

El ex Cerro Porteño, Diego León, fue convocado por el entrenador Rúben Amorim para realizar la gira de pretemporada del Manchester United, a realizarse en los Estados Unidos.

El paraguayo había arrancado de titular el pasado sábado en el duelo frente al Leeds, disputado en Estocolmo, Suecia, jugando 45 minutos. Tras el lance, el DT portugués expresó su conformidad con el trabajo del paraguayo de 18 años.

De acuerdo a la lista proporcionada por el United, son 32 los jugadores que viajan este martes y el próximo sábado 26 tendrán su primer juego en tierras norteamericanas, enfrentando al West Ham United en el Metlife de New Jersey.

Los demás duelos de esta gira serán frente al Bournemouth en el Soldier Field de Chicago y frente a Everton en el Mercedes Benz Arena de Atlanta.

La lista de viajeros.

Arqueros: Altay Bayindir, Tom Heaton, Dermot Mee, Will Murdock, Andre Onana.

Defensores: Diogo Dalot, Matthijs de Ligt, Patrick Chinazaekpere Dorgu, Tyler Fredricson, Ayden Heaven, Diego Leon, Lisandro Martinez, Noussair Mazraoui, Reece Munro, Luke Shaw, Leny Yoro.

Mediocampistas: Casemiro, Toby Collyer, Bruno Fernandes, Jack Fletcher, Sekou Kone, Kobbie Mainoo, Mason Mount, Manuel Ugarte.

Delanteros: Amad, Matheus Cunha, Rasmus Hojlund, Bendito Mantato, Bryan Mbeumo, Chido Obi, Ethan Williams, Joshua Zirkzee.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.