03 ago. 2025

Diego León, con Casemiro, Bruno Fernandes y sus compañeros

Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.

Diego León

Diego León, en el centro de la imagen, con los jugadores en cuclillas.

Foto: Gentileza - Manchester United

Este sábado 19 de julio, por primera vez, Diego León jugó un amistoso en el equipo titular del Manchester United, ante el Leeds United, en el Friends Arena, escenario que está ubicado en Suecia.

El paraguayo fue anunciado como titular y obviamente posó para la foto previa con figuras de la talla de Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto de sus compañeros.

El exjugador de Cerro Porteño se posicionó en el centro de la imagen, en cuclillas. El entrenador portugués Ruben Amorim utilizó al zurdo, en la posición de carrilero por la zona izquierda del equipo.

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.
El París Saint Germain, plagado de suplentes, de jugadores casi sin minutos en lo que va de temporada, sacó adelante un partido más, ante el Le Havre, que lucha por la permanencia, y sumó su décima victoria seguida disparado hacia un récord sin precedentes en la Ligue 1.
El Barcelona firmó una remontada de campeonato con un gol de penal del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ en el tiempo añadido que castigó la gran actuación en Montjuïc del Celta, que en el minuto 63 dominaba el duelo por 1-3 gracias al ‘hat-trick’ de Borja Iglesias.
Uno de esos duelos que hace unos meses caían siempre para el rival, con lagunas y momentos de duda en su visita al Everton, lo decantó a su favor el Manchester City para dar un firme paso hacia la próxima Liga de Campeones, encontrando la calma con su segundo triunfo consecutivo.