24 jul. 2025

Diego León, con Casemiro, Bruno Fernandes y sus compañeros

Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.

Diego León

Diego León, en el centro de la imagen, con los jugadores en cuclillas.

Foto: Gentileza - Manchester United

Este sábado 19 de julio, por primera vez, Diego León jugó un amistoso en el equipo titular del Manchester United, ante el Leeds United, en el Friends Arena, escenario que está ubicado en Suecia.

El paraguayo fue anunciado como titular y obviamente posó para la foto previa con figuras de la talla de Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto de sus compañeros.

El exjugador de Cerro Porteño se posicionó en el centro de la imagen, en cuclillas. El entrenador portugués Ruben Amorim utilizó al zurdo, en la posición de carrilero por la zona izquierda del equipo.

Más contenido de esta sección
El argentino Martín Demichelis, entrenador de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, reveló este viernes que el central español Sergio Ramos debutará este sábado con su equipo, del cual será el nuevo capitán.
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo cayó este viernes 2-3 ante el Al Ettifaq en un encuentro en el que, además, perdió al español Aymiric Laporte por lesión y al colombiano Jhon Durán por roja directa durante el encuentro.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le pagará 2.050.000 dólares a su exseleccionador nacional, el argentino Gustavo Alfaro, más de dos años después de que dejase el cargo tras no alcanzar un acuerdo para renovar el contrato.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó el recurso interpuesto por el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales contra la suspensión de tres años que le impuso la FIFA para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol.
Racing, vigente campeón de la Copa Sudamericana, se impuso este jueves por 2-0 ante Botafogo, monarca de la Copa Libertadores 2024, en el encuentro de ida por la Recoba Sudamericana.
Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, ensalzó el sacrificio de sus jugadores en el 0-1 ante el Sporting Kansas City en un partido con golazo de Lionel Mesi y que se disputó con unas temperaturas extremas en torno a -15 grados centígrados con sensación térmica de -21.