24 ago. 2025

Diego Aguirre baraja opciones para su estreno

El nuevo entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, va barajando opciones de cara a su debut en el clásico ante Libertad.

FrdjIP1WYAAD0uy.jpg

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El nuevo entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, va barajando opciones de cara a su debut al frente del plantel principal, mañana ante Libertad, en el Bosque de Para Uno desde las 18:00.

La variante sería en el esquema táctico, en donde emplearía una función de doble volante de contención, haciendo dupla el experimentado Richard Ortiz junto a Marcos Gómez, variando en la fórmula que ensayó el Decano en el proceso anterior. En el último entrenamiento, el DT enfatizó en zona defensiva en las salidas con balones dominados, una de las falencias que presentó el Franjeado en sus últimos juegos.

El probable equipo de Olimpia sería con Gastón Olveira en portería; Víctor Salazar, Mateo Gamarra, Luis Zárate e Iván Torres en zona defensiva; Richard Ortiz y Marcos Gómez como volantes centrales; Alejandro Silva, y Fernando Cardozo como extremo; Derlis González como enlace y Facundo Bruera.

Con respecto a las entradas, Gradería Sur y Preferencia se encuentran agotadas.

Más contenido de esta sección
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.