15 sept. 2025

Di Tore analiza la importante victoria ante General

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.

Varios clubes_Libertad_51173307.jpg

Tapó todas. El portero Morínigo fue la figura del partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil en una cancha siempre complicada. Teníamos que aprovechar las oportunidades”, dijo.

“Siempre es importante que aparezcan individualidades cuando las cosas no salen de manera colectiva”, añadió Di Tore.

Con relación al trabajo impecable del portero Rodrigo Morínigo (foto), manifestó: “Es un buen arquero, que se inició en el club desde las inferiores. Tiene buenas condiciones”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.
El club Libertad solicitó el cambio de escenario para albergar los encuentros de Copa Libertadores. El cuadro albinegro desea recibir a sus rivales en el Tigo La Huerta.