14 dic. 2025

Di Tore afirmó que el fútbol volvería el próximo semestre

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, es uno de los directivos que sostiene que la vuelta del fútbol se daría recién en el segundo semestre del año.

ramon diaz.jpg

Ramón Díaz durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

“Entre agosto y setiembre sería recomendable, a modo personal. Para Libertad la prioridad es la salud, atendiendo que se liberó la cuarentena. En mayo y junio, se tendría picos alto de enfermedades respiratorias”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Asimismo refirió que “en medicina solemos decir, cuando para una enfermedad tiene demasiados tratamientos o medicamentos, es porque ninguna es efectiva. No sabemos realmente como va ir evolucionando”, manifestó.

Finalizó sosteniendo que “las ligas europeas están en una etapa más adelantada en la evolución de la enfermedad y ellos quizás elaboren los protocolos ideales así podemos ir testando esos protocolos e ir viendo cuales son efectivos, para ir repitiéndolas”.

Más contenido de esta sección
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.