21 nov. 2025

Detienen a nueve personas por cánticos ofensivos en el Liverpool-Manchester City

Nueve personas han sido detenidas por realizar cánticos ofensivos en el partido de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester City de este fin de semana.

FBL-ENG-PR-LIVERPOOL-MAN CITY

Los hechos se registraron en Anfield.

Foto: AFP

La policía de Merseyside confirmó que los detenidos tienen entre 19 y 57 años y que fueron arrestados en el estadio de Anfield este domingo.

Los cánticos ofensivos contra tragedias son una “ofensa pública” tras la ley de 1991, aprobada después de que, el 15 de abril de 1989, 97 aficionados del Liverpool falleciesen aplastados por la avalacha que se produjo por el exceso de aforo en el estadio de Hillsborough, durante una semifinal de Copa entre los ‘Reds’ y el Nottingham Forest.

El pasado domingo, el Liverpool se impuso por 2-0 y tiene una ventaja de once puntos sobre el equipo de Pep Guardiola en la tabla. EFE

Más contenido de esta sección
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.
La final única de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro, que se jugará este sábado en Asunción, será “una fiesta única” y de “altas emociones”, anticipó este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
El jugador paraguayo Víctor Ayala, que dejó huella en Lanús, tiró un deseo para la final de la Sudamericana de este sábado.
La Verde jugará contra Surinam la primera eliminatoria de la repesca para el Mundial 2026
Los clubes de la Premier League decidirán este viernes su futuro. Los veinte componentes de la liga se reunirán en Londres y votarán a favor o en contra de tres de las propuestas que pueden modelar el futuro de la competición en las próximas décadas: el límite salarial (SCR), el límite de gasto (TBA) y la sostenibilidad a corto y largo plazo (SSR).
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.