12 ago. 2025

Destaca actitud del equipo

Javier Torrente destacó “el aplomo, la paciencia y tranquilidad” que demostró Nacional en la segunda etapa.

torren.jpg

El entrenador de Nacional, Javier Torrente, analizó la victoria de su equipo (3-2) ante el Táchira este martes en Luque, resaltando lo demostrado por sus jugadores en el segundo tiempo del encuentro, para dar vuelta el resultado adverso d

“El aplomo, la paciencia y la tranquilidad”, fueron las palabras del entrenador argentino al ser consultado sobre lo que destacaba del triunfo, refiriéndose específicamente al segundo tiempo y a parte del primero, hasta antes del gol convertido por Pedro Fernández para el 1-0 parcial, a favor de los venezolanos.

También dijo que “sintió” que el partido “no se nos escapaba”, desde el segundo gol (Germán Cano), pero admitió que “sobre el final se dio una jugada donde casi nos empatan”.

“La victoria es importante porque nos permite sumar los primeros puntos en la Copa, nos pone contentos ganar. Ojalá hagamos el partido del mismo estilo allá en Venezuela para seguir sumando”, remarcó.

El próximo partido de La Academia en el Grupo 6 será el 27 de marzo, ante el mismo rival, el Deportivo Táchira, en Venezuela.

Más contenido de esta sección
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.
Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.