26 abr. 2025

“Despacito”, genial parodia popularizada tras golpazo del Barça en París

VIDEO. Un programa español realizó una parodia utilizando el tema del momento, “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Entrá a la nota y mirá. Está genial.

leo messi luis enriqe.jpg
Parodia del momento del Barcelona. Foto: Captura

Los españoles realizaron una versión cómica del éxito del momento, titulado “Despacito”, que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, popularizada tras la humillación del Barcelona ante el PSG en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

La burla tiene como protagonistas principales al entrenador Luis Enrique y a los jugadores Leo Messi y al cerebro del equipo Andrés Iniesta. La parodia tiene un buen ritmo y está “pegando” fuerte en las redes sociales. Mirá.

      Embed


Más contenido de esta sección
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.
El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.
El exseleccionador brasileño, Adenor Bachi ‘Tite’, informó este martes que se ve obligado a rechazar una propuesta para entrenar al Corinthians debido a que necesita hacer una pausa en su carrera para cuidar de su “salud mental y física”.