27 jul. 2025

Desarrollo edilicio para Ameliano

Sportivo Ameliano encara su fase de expansión física como club en dos frentes, su sede social en Barrio Jara y su estadio en la ciudad de Villeta.

GSaLROMWYAAGDCY.jpeg

Avanzan las obras en Villeta.

Foto: Prensa - Ameliano.

“Es un sueño que se está volviendo realidad. Lo de Villeta está en un 80% de avance, hasta ahora con recursos propios sin necesidad de endeudamiento, gracias a lo que cosechamos en este tiempo en Primera”, contó Héctor Melgarejo, presidente del club en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

En cuanto al predio de Barrio Jara, tiene un nuevo salón de 180 metros cuadrados para el uso de sus socios, y pronto dispondrá de otro predio de 1.500 metros cuadrados.

En Villeta, la planificación da que tras la finalización del estadio se compren dos hectáreas y media colindante, para construir un hotel de concentración, siguiendo con una expansión que busca poner a la V Azulada bien alto.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.