27 ene. 2026

Dele Alli firma por el Everton

El centrocampista inglés Dele Alli firmó con el Everton, poniendo punto y final a su etapa en el Tottenham Hotspur.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 11.08.08.jpeg

Dele Alli es nuevo jugador del Everton.

Los ‘Toffees’ pagarán hasta 40 millones, en función de determinados objetivos, como el número de partidos jugados por Dele Alli en las próximas temporadas.

Alli, en su día uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra, cierra una etapa de siete años en el Tottenham, club al que llegó a cambio de cinco millones de libras en 2015 procedente del MK Dons.

En su etapa como ‘Spurs’, Alli ha disputado 269 encuentros y ha marcado 67 tantos. Se marcha sin sumar ningún título y con una final de la Champions perdida, en 2019 contra el Liverpool, como mayor logro.

Alli es la quinta incorporación del Everton en este mercado de fichajes, tras los de Vitaliy Mykolenko, Nathan Patterson, Anwar El Ghazi y Donny van de Beek.

Más contenido de esta sección
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.