05 nov. 2025

De Bruyne y Sterling prolongan la escalada del City

El talento del belga Kevin De Bruyne y de Raheem Sterling bastaron al Manchester City para ganar en el Etihad Stadium al Fulham (2-0) y prolongar la escalada del cuadro del español Pep Guardiola en la Premier.

manchester City

Jugadores del City celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

El City ve más cerca el liderato que comparten el Tottenham y el Liverpool que solo pudieron empatar en sus últimos compromisos. Lo aprovechó el equipo de Guardiola, que antes de la media hora ya tenía encarrilado el partido.

El Manchester City abrió el marcador a los cinco minutos con el tanto de Sterling que aprovechó un buen pase interior de De Bruyne. Ambos participaron en el segundo, que llegó en el veintiséis. Sterling recibió el balón dentro del área y fue trabado por Joachim Andersen. El belga no falló desde los once metros.

El conjunto de Guardiola, cuarto en la tabla, ya está a tres puntos del primer puesto mientras el Fulham puede terminar la undécima jornada en descenso.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.