04 abr. 2025

David Martínez va al Inter Miami

El jugador paraguayo Héctor David Martínez proseguirá su carrera en la MLS.

Héctor david martínez.jpg

Héctor David Martínez se enfila hacia el Norte.

El defensor paraguayo, Héctor David Martínez, tiene todo acordado y se convertirá en nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. El equipo del Tata Martino suma a otro paraguayo, tras los arribos de Diego Gómez y Matías Rojas en un club plagado de estrellas cuya principal figura es el múltiple campeón argentino Lionel Messi.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Renato Corsi, empresario del jugador, contó que desde hace tiempo estaba en el interés del entrenador rosarino y que este paso se da por un año.

“El Tata Martino lo quiere como central. El Tata ya me habló y me pidió en diciembre por el jugador. Va por un año a préstamo al Inter”, dijo el empresario en la mencionada emisora.

Igualmente reveló que el interés de Libertad fue real, pero el jugador de 26 años, que también vistió los colores de la Albirroja en 11 presentaciones, irá a los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.