22 may. 2024

David de Gea se harta de su situación en el Manchester United

Esto ocurre a tres días de que David de Gea se convierta en agente libre, cuando venza su contrato con el Manchester United.

De Gea

De Gea podría dejar el United. Foto: EFE

El portero David de Gea, del Manchester United, se hartó del proceso de renovación de su contrato y publicó en Twitter un emoticono de aburrimiento.

El español, desde hace meses, está en conversaciones para extender su contrato con los ‘Diablos Rojos’, pero aún no llegó a un acuerdo. Sin embargo, hace unos días, tal y como informó The Athletic, el de Illescas aceptó una de las ofertas del United, que incluía una importante rebaja de su sueldo de 400.000 euros semanales.

Con la propuesta ya aceptada, el United se echó atrás y rebajó aún más el salario del español, lo que estancó la situación y llevó al meta español a pronunciarse en redes sociales con un emoticono de aburrimiento.

Esto ocurre a tres días de que De Gea se convierta en agente libre, cuando venza su contrato con el United. EFE

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.