06 ago. 2025

David Alaba, presentado como refuerzo del Real Madrid

David Alaba, quien llega al Real Madrid procedente del Bayern Múnich, dijo que espera muchos éxitos en el equipo blanco.

alaba.jpg

David Alaba posa con el presidente Florentino Pérez.

Foto: @realmadrid

David Alaba, primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2020/21, ofreció sus primeras palabras como futbolista blanco y dijo que espera muchos "éxitos” en la entidad que preside Florentino Pérez.

Después de firmar su contrato y de posar junto a Pérez con la camiseta del Real Madrid (con el ‘4' a la espalda), aportó sus primeras impresiones sobre su nueva aventura en el cuadro madridista.

“Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!”, afirmó antes de fotografiarse junto a su familia y Florentino Pérez y de atender a los medios de comunicación.

EL NÚMERO. Alaba afirmó que el número 4, que hereda de Sergio Ramos, que dejó el club blanco para seguir su carrera en el PSG, representa “fortaleza y liderazgo” aunque dejó claro que no se compara “con otros”.

Más contenido de esta sección
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.