27 ene. 2026

Darío Lezcano, baja por seis meses

El delantero paraguayo Darío Lezcano se pierde lo que resta de la temporada por una grave lesión.

darío lezcano.jpg

Darío Lezcano celebra un gol de Juárez.

Foto: @golesycifras

El Bravos de Juárez, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, comunicó este miércoles la baja del delantero paraguayo Darío Lezcano, quien sufrió una grave lesión en el talón derecho.

El club informó que Lezcano sufrió una lesión en el talón y que tras los estudios médicos realizados al ariete se constató una rotura del tendón de Aquiles, por lo que quedará fuera de las canchas por aproximadamente 6 meses. El equipo, en su informe, no da mayores detalles sobre la situación del paraguayo, más cierra el comunicado deseando una pronta recuperación.

Embed

El futbolista guaraní de 31 años había arribado al conjunto mexicano en la temporada 2019/2020 tras su paso por el fútbol alemán y desde entonces ha acumulado 29 goles en 58 partidos entre Copa y Liga MX.

Darío Lezcano es una resta también para la Selección Paraguaya que dirige el técnico argentino Eduardo Berizzo. El DT había convocado de vuelta al delantero para este proceso que conduce al Mundial de Qatar 2022 y había jugado tres encuentros con la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.