29 jun. 2025

Daniil Medvedev se lleva un susto ante O’Connell

El ruso Daniil Medvedev (3) superó con más apuros de los previstos al australiano Christopher O’Connell (69).

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev, tenista ruso, durante su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Foto: EFE

El ruso Daniil Medvedev (3) superó este jueves con más apuros de los previstos al australiano Christopher O’Connell (69) y se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras un partido que acabó pasada la una de la madrugada en Nueva York.

“Espero que no tengáis que levantaros mañana pronto”, bromeó Medvedev sobre la pista agradeciendo a los espectadores que se quedaron hasta el final en el Louis Armastrong Stadium.

El ruso se llevó el partido por 6-2, 6-2, 6-7(6) y 6-2 después de tres horas y cuatro minutos.

Medvedev, campeón del Abierto de EE.UU. en 2021, parecía tener el partido completamente controlado en la tercera manga con 4-2 a su favor y tras haber ganado los dos primeros sets.

Pero entonces reaccionó de forma admirable O’Connell, que forzó el ‘tie break’ y enganchó a los fans ante una posible ración de épica bien entrada la noche.

Finalmente, Medvedev, que se encaró con algunos seguidores durante el encuentro, se recuperó en el cuarto set y cerró su pase para una tercera ronda en la que se verá las caras con el argentino Sebastián Báez (32). EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.
Una jueza que manipuló resultados, una gimnasta que obtuvo una clasificación olímpica que no merecía, una federación que miró para otro lado... y una sanción que llega tarde y no repara ningún daño.
La selección brasileña encara como favorita la Copa América de fútbol playa que inicia este sábado, en la ciudad chilena de Iquique, en la que debutará ante Perú en busca de su cuarto título y de uno de los tres cupos para el Mundial 2025 en Seychelles, donde quiere revalidar su título de campeón del mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa viajó ayer con destino a Iquique, Chile, para disputar la Copa América 2025, que otorga tres cupos al Mundial de Seychelles.
El tenista serbio y número 7 del mundo Novak Djokovic cayó derrotado ante el italiano y 35 del circuito Matteo Berrettini 7-6 (4) y 6-2 en los dieciseisavos de final del ATP 500 de Doha y se despide del cuadro de individuales del torneo catarí que se juega en pista dura.