28 may. 2026

Daniel Rivas va con expectativas

Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.

daniel rivas_50608289.jpg

Daniel Rivas, jugará en Europa.

Foto: Archivo

Daniel Rivas, jugador de la cantera de Cerro Porteño y las juveniles de la Albirroja, partió en la fecha a Portugal para sumarse al equipo del AVS de la Primera División. El defensor paraguayo espera aprovechar la oportunidad y destacar.

“No asumo mal (la salida de Cerro). Siempre confié en mi capacidad, sin importar las circunstancias que pasaron en el momento. Ahora tengo esta buena oportunidad, de poder ir y demostrar lo que sé hacer y ojalá se pueda dar así”, expresó ante los medios en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Rivas contó que hubo un interés de un equipo argentino, pero no se logró llegar a una acuerdo. Luego, apareció la posibilidad de ir al AVS, club en el que tendrá como compañero a Diego Duarte y que recibió buenos comentarios de parte de Alan Núñez, jugador fichado por el Nacional de Madeira.

"(Alan Nuñez) me dijo que era un club bueno, con pretensiones. Me voy con ese fin, de hacer una buena temporada”, subrayó.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Crystal Palace consiguió el pase a la final de la Liga Conferencia tras imponerse al Shakhtar Donetsk (2-1) y se citó con el Rayo Vallecano en la final que tendrá lugar en Leipzig el próximo 27 de mayo.
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.