07 may. 2025

Daniel Garnero sabía que iban a tener un mes muy apretado

El director técnico de Libertad, Daniel Garnero, tiene un mes muy apretado, con partidos en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

Daniel Garnero, dt de Libertad- Raúl Cañete.jpg

Daniel Garnero, director técnico de Libertad.

Foto: Raúl Cañete.

Libertad cerró la fecha 14 del Apertura 2021, con triunfo 3-1 ante River Plate, que lo aferra a la punta del torneo Apertura de manera solitaria.

Daniel Garnero ordenó ayer trabajos físicos en el Centro del Entrenamientos, en Luque, con miras al próximo partido, que será por Copa Sudamericana que jugará de local el jueves ante el Atl. Goianense, a las 18:15, en el Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo F.

El entrenador argentino ensambló efectivamente dos equipos muy potentes en la cuadrilla gumarela; uno para el torneo local y el otro para la Copa. “Estamos convencidos de que íbamos a tener un mes apretado, con muchos partidos (local e internacional) y los jugadores lo entendieron”, expresó Garnero, tras la valiosa victoria de visitante ante el Kelito. Martín Silva es el único hasta aquí que viene jugando las dos competencias sin alternar.

7 goles

tiene Óscar Cardozo, el goleador de Libertad en el Apertura. Le sigue Antonio Bareiro con 3.

Se estrenó. El charrúa Ayrton Cougo marcó su primer gol con el Guma.

Se estrenó. El charrúa Ayrton Cougo marcó su primer gol con el Guma.

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.