24 abr. 2025

Daniel Garnero pide límites a la actitud de Vinícius

Daniel Garnero afirmó este viernes que la actitud de Vinícius Júnior “obviamente” no es “muy cómoda de aceptar para los rivales” y llamó a que los árbitros le pongan límites al brasileño.

VINIIUS.jfif

Vinícius supera la marca de Víctor Velázquez.

Foto: Gentileza

El seleccionador de Paraguay, el argentino Daniel Garnero, afirmó este viernes que la actitud de Vinícius Júnior “obviamente” no es “muy cómoda de aceptar para los rivales” y llamó a que los árbitros le pongan límites al brasileño.

“Tiene una manera de jugar que obviamente no es muy cómoda de aceptar para los rivales, pero para eso está el árbitro. El árbitro tiene que ponerle esos limites”, dijo el técnico en rueda de prensa, tras perder 1-4 ante Brasil, en Las Vegas, resultado que deja a Paraguay fuera de la Copa América de Estados Unidos.

Garnero respondió así a una pregunta sobre si consideraba al 7 de la Canarinha un provocador por su estilo de juego.

El delantero del Real Madrid se vio envuelto en una tangana con jugadores paraguayos luego de tirarle un sombrero a un rival y cuando el marcador ya iba 0-2 a favor del equipo dirigido por Dorival Júnior.

"Él juega como cree que tiene que jugar”, añadió. Antes, el preparador destacó brevemente la actuación de Vinícius, al que describió como “un jugador de lis”. EFE

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este martes al término del partido ante Canadá que le dio el pase a Argentina a la final de la Copa América de Estados Unidos.
Un gol de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi inscribieron este martes a Argentina en la final de la Copa Américaal vencer a Canadá en la primera semifinal jugada en el MetLife Stadium de East Rutherford.
Argentina venció 2-0 a Canadá y se convirtió en finalista de la Copa América. Así fue el paso a paso del compromiso:
Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, asumió este martes la culpa por la eliminación de Brasil de la Copa América.
Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.
Ecuador amaneció este viernes aún con el sabor amargo que le dejó la “dolorosa eliminación”, como titularon algunos medios, de la Copa América, donde la Tricolor cayó en la tanda de penales (4-2) ante Argentina, la vigente campeona del mundo y también del torneo continental.