17 jul. 2024

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América en Miami

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.

shakira.jpg

Shakira cantará en la final de la Copa América en Estados Unidos.

Foto: Gentileza

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema ‘Puntería’ de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo. EFE

Más contenido de esta sección
La derrota de Colombia por 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América provocó desórdenes la noche de este domingo en varios lugares de Bogotá y municipios vecinos en los que se habían concentrado miles de personas para ver el partido.
El segundo título consecutivo de Argentina en la Copa América y la lesión de su capitán, Lionel Messi, coparon las ediciones digitales de los principales medios argentinos nada más concluir la final disputada contra Colombia, que la Albiceleste ganó por 1-0.
James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América.
Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, guardameta de Argentina, se llevó este domingo el premio al mejor portero de la Copa América.
Argentina derrotó este domingo por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.
Leo Messi se lesionó, luego de correr detrás de un jugador colombiano, y abandona la final de la Copa América con una lesión muscular en el muslo izquierdo, sustituido por Nicolás González.