19 dic. 2025

Dani Vallejo quiere ser finalista del Paraguay Open – Babolat

El paraguayo Dani Vallejo se juega el pase a la final del Paraguay Open – Babolat frente al estadounidense Emilio Nava.

Daniel Vallejo

Daniel Vallejo debe recuperarse para pasar a la final.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En individuales del Paraguay Open – Babolat, el paraguayo Dani Vallejo cayó en el primer set por 6-4 frente al estadounidense Emilio Nava, en el certamen que se desarrolla en el Club Internacional de Tenis. El compatriota aún tiene otro set para poder recuperarse y pasar a la final.

El ganador de esta semifinal tendrá que medirse con el brasileño Thiago Monteiro quien superó por 7-6 y 7-5 a su compatriota Matheus Pucinelli. La gran final se realizará el domingo en el CIT.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz cumplió con su deseo de mejorar el servicio ante el francés Arthur Rinderknech (7-5 y 6-4) y dio una clase con su saque para clasificarse a las semifinales de Queen’s por segunda vez en su carrera deportiva.
El italiano dejó en el camino al alemán Hanfmann para avanzar en el torneo ATP 500.
Sinner y Alcaráz chocan este domingo desde las 10:00, por el título del Grand Slam del Roland Garros en Francia.
Jannik Sinner, número 1 del mundo, consiguió el pase a semifinales de Roland Garros, el primer italiano que disputará seis de un Grand Slam, tras derrotar al kazako Alexander Bublik, 6-1, 7-5 y 6-0.
El alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, se clasificó este sábado por octava temporada consecutiva para los octavos de final de Roland Garros tras derrotar al italiano Flavio Cobolli por 6-2, 7-6 (4) y 6-1, y se medirá por un puesto en cuartos contra Tallon Griekspoor.
El número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner necesitó solo 1 hora y 34 minutos para despachar al checo Jiri Lehecka, 34 del mundo, al que solo cedió tres juegos, 6-0, 6-1 y 6-2, su triunfo más abultado en Grands Slam, camino de los octavos de final por quinta vez en Roland Garros.