14 may. 2025

Dan por hecho la marcha de Miguel Almirón a la Premier League

Miguel Almirón tiene todo arreglado para jugar en un equipo de la Premier League, según la prensa internacional.

Dt8gg7_U0AAKdbA.jpg

Miguel Almirón besa el trofeo conseguido con el Atlanta.

Foto: @MLS

Miguel Almirón se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Newcastle United por una cifra que rondaría los 27 millones de dólares, afirman varios medios internacionales.

Si se concreta la transferencia por el monto mencionado, el ofensivo guaraní pasará a ser el futbolista paraguayo más caro de toda la historia.

Almirón, de 24 años de edad, brilló en las últimas temporadas en el Atlanta United, equipo de la liga norteamericana con el que consiguió en el 2018 el título de campeón.

El rendimiento altísimo que mantuvo en el conjunto dirigido en ese momento por Gerardo Martino despertó el interés, además del Newcastle United, también del Arsenal y Tottenham, todos de la Premier League.

Miggy, como se le conoce en Estados Unidos, comenzó su carrera en Cerro Porteño de Paraguay. En el 2015 fue transferido a Lanús de Argentina, en el cuadro granate estuvo dos temporadas y luego de ganar dos campeonatos fue vendido al Atlanta de la Major League Soccer.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.