07 mar. 2026

Damián Bobadilla y un golazo para San Pablo

VIDEO. El jugador paraguayo Damián Bobadilla marcó su primer tanto con la camiseta del San Pablo.

GFxyrJhWcAAaM5F.jpg

Bautismo de gol para Damián.

Foto: @SaoPauloFC

El ex Cerro Porteño, Damián Bobadilla, convirtió este miércoles su primer gol con el equipo de San Pablo. El paraguayo dejó un selló de calidad y con su gran pegada aportó en la goleada 3-0 sobre el Agua Santa en el Campeonato Paulista.

Bobadilla aprovechó una mala salida del equipo rival y sacó un precioso remate que se metió por encima del portero Ygor Vinhas, para el primero del cuadro tricolor. Luego Juan puso el segundo, y, finalmente, Alan Franco terminó cerrando el compromiso.

El futbolista disputó su segundo duelo oficial con el conjunto que dirige técnicamente Thiago Carpini, anteriormente había hecho su debut enfrentando al Portuguesa y siendo sustituido a los 67 minutos.

Más contenido de esta sección
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.