27 jul. 2025

Da Costa convierte y Sosa debuta con Palmeiras

VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.

54660054848_d7a83e19eb_h.jpg

Francisco Da Costa y Ramón Sosa tuvieron minutos en el duelo.

Foto: Prensa - Palmeiras

La fecha 14 del campeonato de Primera División de Brasil deparó este miércoles el encuentro entre el Palmeiras y el Mirassol. El duelo, que terminó con la paridad a un gol, tuvo la presencia de varios conocidos.

Por un lado, a los 58’ ingresó al campo el ex Cerro Porteño Francisco Da Costa y a los 72’ se encargó de hacer el tanto de la paridad para su equipo. Mientras que, a los 75’, saltó al campo el paraguayo Ramón Sosa, que debutó oficialmente con la camiseta del Verdão.

Palmeiras se encuentra en la quinta posición con 23 unidades, mientras el Mirassol está en la posición 11 con 18, en un torneo que tiene a Flamengo, Cruzeiro y Bragantino como líderes con 27 puntos.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.