01 abr. 2025

Cuatro jugadores del Arsenal se saltan el confinamiento

Los jugadores del Arsenal David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka se saltaron el confinamiento al que están sometidos los jugadores en Inglaterra.

aarsena.jpg
Cuatro jugadores del Arsenal se saltan el confinamiento.

A Pepé le grabaron jugando al fútbol con unos amigos en el norte de Londres, Xhaka y Luiz se reunieron en un parque y Lacazette fue fotografiado hablando con un aparcacoches.

Según informa Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes.

No son los primeros futbolistas en Inglaterra que se saltan el confinamiento que el Gobierno ha decretado. José Mourinho tuvo que disculparse después de que le grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense, mientras que Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta.

Además, estos días, Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.